El dorado salinas: No se pudo encontrar la página

Salar de Uyuni. Día 1 – En busca de Eldorado

Día 0

Cruzar la frontera entre Argentina y Bolivia tomó poco más de tres horas. Los hippies argentinos se alinearon en una larga cola para tomar el tren a Uyuni.

En la frontera, los rusos deben mostrar una visa o comprarla en el servicio de migración por $50. La ciudad fronteriza boliviana de Villazón, como la mayoría de las ciudades fronterizas, está repleta de cambistas, autobuses sucios y todo tipo de vendedores. Al principio me preguntaba por qué me costaba tanto llevar una mochila, y después de subir al segundo piso me sentí mareado, y luego me di cuenta de que estábamos a una altura de 3400 m sobre el nivel del mar.
Caminamos hasta la estación de tren y abordamos el tren. El tren a Uyuni sale varias veces a la semana, por lo que los boletos deben tomarse con anticipación. A las 15:30, según el horario (!) salimos a la carretera.
Las vistas desde la ventana son impresionantes:

Todo el mundo dice que el tren es el medio de transporte más seguro de Bolivia, que los buses con conductores ebrios muchas veces caen al abismo desde caminos montañosos peligrosos y no siempre asfaltados. Tal vez solo tuvimos mala suerte, pero después de algunas horas de viaje hubo un crujido de frenos, el vagón se inclinó y nuestro tren se detuvo con un crujido. La locomotora ha descarrilado. El conductor anunció por el altavoz que nos mudaríamos en 15 minutos. Una hora después, decidí comprar comida, por si acaso. Afuera de la ventana hay una hermosa puesta de sol, ni una sola alma viviente a la vista. Darte cuenta de que estás atrapado en un tren boliviano en un área completamente deshabitada es un poco inquietante. No hay certeza de que alguien vendrá a salvarnos.
¿Qué hacen los argentinos? ¡Así es, canta y baila!

Noche. Frío. Los argentinos le gritan al conductor, exigiendo una explicación. Nuestro tren hace tímidos intentos de arrancar, pero después de unos segundos vuelve a detenerse. No sé por qué milagro lo logró el conductor, pero por la mañana nos pusimos en marcha y estaba realmente asustado. Por cierto, me asusté después en casi cualquier transporte de larga distancia en Bolivia, y había todas las razones para esto. Manejamos a lo largo de pasos de montaña, a menudo a lo largo de puentes ferroviarios. No quería pensar en lo que sucedería si el tren descarrilaba en el puente y yo intentaba conciliar el sueño. Mis camaradas argentinos luego bromearon durante mucho tiempo sobre el tema “una rusa dura que duerme a sangre fría cuando todos entran en pánico”, pero yo prefiero caer por un precipicio durmiendo y en feliz ignorancia 🙂
Con siete horas de retraso llegamos a Uyuni:

Uyuni es un trecho para llamar ciudad, más bien es un punto de partida para los turistas en Solar Uyuni: hoteles, hostales, mercado y agencias de viaje.

Mis amigos patriotas:

Y no tanto:

¡El perro no está con nosotros!
Publicidad que caracteriza perfectamente el transporte local. INFIERNO:

Bolivia:

“¡No olviden que la fuerza de Bolivia está en las mujeres!”

[aviso]Día 1[/aviso]

Solar Uyuni es el lugar #1 en Bolivia donde todos van. El lago salado seco único se encuentra a una altitud de 3650 m sobre el nivel del mar y cubre más de 10,000 kilómetros. Ahora es un desierto de sal y bajo tus pies hay una capa de sal de hasta 8 metros de espesor. Es especialmente hermoso allí durante la temporada de lluvias: si tienes suerte, la marisma se cubrirá con una fina capa de agua y se convertirá en un gran espejo. Aunque llegamos durante la temporada de lluvias, desafortunadamente estaba seco.

A Uyuni se puede llegar únicamente por medios oficiales y con un grupo organizado. Me alegro de que los grupos sean todos pequeños (6 personas) y quepan en un jeep. La compañía se separó: hicimos una excursión de tres días, el resto, en una de dos días.

La primera parada es el cementerio de locomotoras.

Existía un ferrocarril (el primero en Bolivia) utilizado por empresas mineras. En los años 50, los yacimientos de plata se agotaron y no había nada que llevar. Luego, las locomotoras simplemente se llevaban al desierto y se dejaban oxidar. El lugar es genial, solo muy contaminado por turistas 🙁

Columpio alado:

¿Notas algo? 😉

Nuestra divertida empresa ruso-argentina-uruguaya.

Aquí está, el desierto de sal:

La superficie de la sal se agrieta por el calor:

Salty 🙂

900 04

Un trozo de sal, vino conmigo a Moscú:

Nuestro grupo:

Matriarcado:

El proceso de creación de una obra maestra:

Desembarco ruso:

Un pequeño pueblo, casi todo está hecho de sal, incluso en casa:

Verifiqué:

Estación abandonada, en la que ya no circulan trenes:

Hay una pequeña fábrica de sal en el desierto. El proceso es muy sencillo: primero se recoge la sal en montones con palas para que salga agua de ella

Luego finalmente se secan al fuego:

Luego se muelen y yodan en este aparato oxidado

Luego se vierten en bolsas de plástico y se sellan con un quemador:

90 005 9 0004 Esto es lo que la belleza se parece a:

Acerca de los turistas que no se olvidan al hacer recuerdos de sal:

Hay un oasis de cactus en el centro de la marisma salada. Se llama Isla de los Pescados porque su forma se asemeja a un pez. no me di cuenta 🙂

con cactus muy grandes

y antiguos. Algunos de ellos tienen más de mil años:

El último de la foto tenía 1200 años cuando murió (12 metros * 1cm/año), el cactus vivo más antiguo de la isla lleva 900 años creciendo.

Por la tarde llegamos al lugar de hospedaje para pernoctar, un pueblito de casas peludas:

Cabaña boliviana por dentro:

No había nada que hacer y subimos la montaña local, que tambien resulto ser cactus :

El segundo día había montañas y géiseres en el salar de Uyuni.

“Eldorado” desarrolla centros comerciales de nuevo formato :: Inmobiliaria urbana :: RBC Real Estate

adv.rbc.ru

Empresa RBC

adv. rbc.ru

adv.rbc.ru

La empresa Eldorado pretende invertir $12-13 millones en 2005 en el desarrollo de un nuevo formato de centros comerciales Electro Plaza, informa RBC. El volumen de inversiones en la construcción del primer centro de este tipo en Moscú superó los $ 5 millones.

Según E. Mikheev, este año está previsto abrir al menos 2 centros comerciales más en Rusia. El primer proyecto regional se implementará en Kazan, el segundo, en Samara. Los costos de construcción serán de aproximadamente $3.5 millones a $4 millones para cada instalación. En el futuro, Eldorado tiene la intención de crear un centro Electro Plaza en cada ciudad de más de un millón. En total, está previsto abrir 4 o 5 centros comerciales en Moscú en un futuro próximo y 2 o 3 en San Petersburgo.

El concepto del nuevo formato implica la ubicación de tiendas de varios fabricantes (tanto extranjeros como rusos) en un área comercial de 7 mil metros cuadrados.