Bomba african dance: Bomba: The Sound of Puerto Rico’s African Heritage

Pueblo Africano en Sukko

Aquí te encuentras en un verdadero pueblo africano. Varias cabañas de estilo africano, y luego un anfiteatro. Bancos y mesas de madera. Los espectadores toman sus lugares al azar. La idea de la obra es que el público se haga partícipe del espectáculo. Los artistas actúan no solo en el escenario. Bailan entre el público y en el círculo del anfiteatro. Hay un bar cerca del escenario. Los espectadores pueden ordenar bebidas, snacks sin moverse de sus asientos, son atendidos por bartenders y meseros. También hay una tienda de souvenirs africanos donde se pueden comprar artesanías nacionales hechas en madera y hueso. El programa de espectáculos que dura 3 horas se ejecuta de mayo a septiembre todos los días (excepto los martes), y fuera de temporada, el grupo de espectáculos “Ritmos de África” ​​recorre las ciudades de Rusia y el extranjero. Los artistas de African Village durante muchos años de actuaciones han creado e implementado muchos espectáculos exclusivos, una de las características del espectáculo es que usted y sus hijos no solo son espectadores, sino también participantes en el espectáculo mismo. Se ha desarrollado un programa especial donde los artistas trabajan profesionalmente con la audiencia: cantan en estilo disco en diferentes idiomas, bailan en los estilos de break, hip-hop, latin, ballet y mucho más. El programa del espectáculo sorprende y deleita al público con las habilidades únicas de los artistas de África, su originalidad, un brillante carnaval de disfraces, la complejidad de realizar bailes nacionales y trucos.

Comentarios de huéspedes

Svetlana Burtseva

1 de septiembre de 2022

El pueblo africano en el pueblo de Sukko es un lugar maravilloso donde puedes descansar. Ofrecen un programa de espectáculos con canciones y bailes africanos, con concursos para el público. Existe la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena, comprar recuerdos. Recomendamos visitar.

Olga Gradova

8 de julio de 2022

En junio, toda la familia fue al mar. El clima no era muy propicio para nadar, así que nos divertimos lo mejor que pudimos. Un día fuimos a África. Sí, sí, solo que este increíble lugar llamado pueblo africano se encuentra no lejos de Anapa, en el pueblo de Sukko. Lo pasamos muy bien allí, vimos un interesante programa de espectáculos, viviendas y ropa nacional de los pueblos de África. También me gustó mucho el salmonete. Si estás por esos lares, no pierdas la oportunidad de visitar el pueblo africano.

Olga Likhacheva

5 de agosto de 2021

A mi hija y a mí nos gustó mucho el programa de espectáculos “African Village”. Fue agradable ver artistas talentosos con buenas voces claras y habilidades de baile. Se ven muy bien, el repertorio es interesante. ¡Deleitar!

Tatiana

Recomiendo ir a todos los que descansarán en Anapa, un programa de entretenimiento durante 3 horas, un descanso de música y baile, concursos divertidos. Los números del programa están pensados ​​para todos los gustos, todos los estilos de baile, hermosas voces y una plasticidad asombrosa. ¡Mis amigos y yo lo disfrutamos mucho, lo pasamos muy bien!

Victoria Polyakova

Complejo de excursiones y entretenimiento “African Village”.
Actuaciones diarias excepto los martes a las 20:00 en parada. “En el lago”, pos. Sukko, Sr. Anapa. Autobús de Anapa No. 109 a Sukko. Un emocionante programa de espectáculos de tres horas para toda la familia.
Niños menores de 5 años – gratis

Katerina

30 ago 2010

¡El espectáculo es simplemente basura!
¡Fui a toda máquina! iluminado no como un niño! gracias a los organizadores por los sorteos geniales, no me perdí NINGUNA COMPETENCIA!!!
Si estoy por la zona, vuelvo seguro!

Más información

exthjdf

25 de agosto de 2010

Anoche volvimos de vacaciones, y el otro día antes de irnos, visitamos este espectáculo – ¡la bomba! ¡Incendiario al completo, solo para el público! Pero ninguna organización. El bus se descompuso, enviaron un taxi, respectivamente, el precio era diferente, tampoco lo devolvieron, y cuando regresaron en el segundo vuelo, exigieron el doble de la cantidad. ¿Como es eso? Después de todo, si ofrece un programa, tenga la amabilidad de cumplir con las condiciones propuestas, y si tiene algún imprevisto, no es culpa nuestra…

Oleg

10 de enero de 2010

Estaban en el programa de la noche. ¡No le gustó! El espectáculo es regular … El público bebió demasiado y se convirtió en ganado borracho. Lo siento mucho por el tiempo perdido.

Roman

30 ago 2008

¡chupar! ¡peor que nunca! simplemente repugnante y estúpido! ¡jardín de infancia! no mostrar! ¡La profesionalidad de los bailarines ni huele! ¡Solo un montón de mediocridad que vende un bodyagu llamado “vino africano”, que en realidad es vino diluido con cerveza!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chupar!!!!!!!!!!!!!!!

Elena

14 ago 2008

Por voluntad del destino, llegamos a Sukko y no nos arrepentimos. Hubo una oportunidad de ir a la aldea africana para shoi con niños. Nos gustó mucho, hubo concursos, sorteos y también participaron niños adultos. Muy incendiario En una competencia con niños, gané un premio: un boleto gratis para un espectáculo solo para adultos. Quédate y no te arrepientas. Tanta energía contagiosa, tanta música y baile. Recibieron un mar de emociones por parte de los africanos.

Olya

6 de agosto de 2008

¡Disfrutamos yendo al espectáculo de adultos! El programa es regular… Esperábamos algo mejor. Pero lo que hizo la audiencia!!! ¡A fines de julio (tal vez alguien estuvo en esta presentación), uno de los espectadores organizó un espectáculo de striptease! Todos chillaron de alegría, especialmente las mujeres. ¡Así que visítalo, no te arrepentirás!

Yurets

5 ago 2008

No sé a otros, pero a mí y a mi esposa nos pareció que todo estaba súper.