Isabela puerto rico: Isabela | Discover Puerto Rico

Isabel

Puerto Rico, mirando al este: el_kirillica — LiveJournal

?

Tenemos nuestros propios letreros en la familia. Por ejemplo, si estás tumbado en la playa, untado con la máxima protección para no quemarte, y te viene a la mente el pensamiento: “Se empieza a cocer, es hora de números”, entonces ya es tarde: eres un cáncer. . Por lo tanto, nuevamente decidimos usar el día siguiente para explorar la isla. Más precisamente, su parte este, que, por alguna razón, se menciona muy poco en las instrucciones e informes de la guía.

Entonces, nuestro primer destino es la ciudad de Fajardo. ¿Qué es famoso? Desde allí sale el ferry hacia islas populares como Kuleba y Vieques. Para nosotros, fue recordado por el primer encuentro con iguanas :

Dado que fotografío todo a 24 mm, es fácil calcular que esta iguana, en primer lugar, tiene un tamaño bastante impresionante (con una cola, más de un metro) y, en segundo lugar, no le tiene miedo a la gente. Y vimos muchos más: los que son más pequeños se arrastran por las paredes de las casas, mientras que los demás toman el sol o chapotean en el agua. El Muelle

Fajardo está repleto de embarcaciones para todos los gustos y presupuestos.

Los más pobres alquilan un lugar en el garaje para su barco:
Bueno, los más pobres alquilan una multitud:
La ciudad tiene una bonita plaza principal:
Edificio Paloma:
Y, probablemente, eso es todo. Fuimos a buscar una tienda de regalos. Aquí está la principal calle comercial:
Y aquí está el primer giro:
Al mismo tiempo, los raros lugareños que se cruzaron en el camino nos miraron con la expresión: “¿Y por qué viniste aquí?” En resumen, Fajardo es el primer lugar en Puerto Rico donde nos sentimos incómodos. Y en un momento, incluso tenía que estar un poco nervioso.

Imagínense: estamos doblando la esquina, y hay algún auto antiguo y muerto, polarizado a cero, que se mece con el sonido de unos bajos. Pasamos cuando de repente las puertas del auto se abren, de allí salen tres tipos fuertes, como de una película sobre pandillas callejeras y comienzan a gritar algo detrás de ti. Y alrededor – nadie. Los muchachos no insistieron, sino que “se deslizaron” hacia la entrada, y luego Lena y yo nos miramos y exhalamos: todo salió bien. Aunque no encontramos ningún recuerdo, y la ciudad no se destaca de ninguna manera, lo más probable es que la recordemos durante mucho tiempo.

El siguiente en la fila es Cheyba. Es aún peor aquí.

Plaza principal:
Café central:
Y las mismas miradas desagradables de los lugareños. Entonces, nos subimos al auto y seguimos adelante. No recuerdo en qué ciudad, pero evalúe el sector privado:
En todas partes hay rejas, o esas ventanas, para que nadie pueda pasar definitivamente:
Y luego comenzó la lata, como es. Decidimos mirar el Mar Caribe, que comienza al sur a lo largo de la costa. Establecimos un destino, y el GPS nos guió a través de las montañas. Pasa a una altitud de más de 1000 metros, camino angosto; en general, como la costa de Amalfi en Italia, solo en los lados, el bambú y las enredaderas cuelgan directamente sobre el lienzo:
Pero aún aquí, al nivel de las nubes, la gente quiere vivir bellamente, decorando los árboles con cartones de leche:
Llegamos a Arroyo, decidimos hacer otro experimento con nosotros mismos, ya que estamos casi en América: KFC . Ordenaron una “cena familiar” por 20 dólares, pelearon con él, pelearon; de todos modos, alrededor de un tercio tuvo que ser “dejado al enemigo”. Es cierto que Lev sorprendió sobre todo: inesperadamente comió mucho y podría haber hecho más si no lo hubieran detenido. Esto es sospechoso.
Así, Arroyo y el Caribe. En primer lugar, si San Juan es una ciudad de gatos, entonces en todos los lugares donde hemos estado hay muchos, bueno, solo muchos perros callejeros. En esta ciudad – un montón feo:
En segundo lugar, en el terraplén, que cuesta casi 2,5 millones – ni un alma:
Solo enormes banderas brillan con orgullo en el viento. Entonces, alguien viene aquí al menos a veces y los cambia:
Después de caminar un poco más, encontramos la playa. Bueno, ¿cómo está la playa? Lugar para nadar:
En toda la playa – mucha basura y un roncador cansado de Narzan en una hamaca. Mojarnos los pies en el Caribe:
Lo que pasó no está claro. El lugar es nuevo, invirtieron mucho dinero. Por ejemplo, este parque infantil oxidado y completamente inutilizable solo se construyó en 2011.
Entonces, sin encontrarnos con nadie, nos subimos al auto y nos dirigimos a casa. Esta vez, GPS decidió que nos faltaban deportes extremos y que necesitábamos salir de la carretera directamente a las montañas. Haciendo caso a nuestro instinto, aún encontramos la carretera, y, aunque no después de 54 kilómetros, sino de 54 millas (es decir, unos 87 kilómetros), por una pintoresca carretera entre montañas, por fin estábamos en casa.

A la entrada de San Juan nos esperaba otro descubrimiento: resulta que en la isla, que tiene apenas 180 por 65 kilómetros, hay atascos de 15 o más kilómetros. ¡En la carretera de peaje! Tuvimos suerte: no en nuestra dirección.

Conclusión: no salgas de la ciudad por las tardes. Y mañana, ¡otra vez la playa y sin investigación!

Tags: arroyo, cieba, fajardo, puerto rico, san juan (en paralelo a un paseo por san juan) me gustaria empezar respondiendo preguntas.